Somos dos artistas de graffiti que comenzamos nuestro proyecto común en 2010. Con el paso del tiempo, fuimos adquiriendo diversas técnicas y mayor precisión en nuestros trabajos, aunque ya llevamos más de 20 años en el sector con cientos de referencias y viajes.
Juntos creamos WHOLEGRAFIX, que para nosotros significa “todos los gráficos”, ya que utilizamos una amplia variedad de técnicas: spray, aerógrafo, pistolas, pinceles. También estamos presentes en el diseño gráfico, edición y producción de vídeo, diseño web. En definitiva, todo lo que tenga que ver con la expresión de la creatividad, a nivel profesional.
Trabajamos tanto para grandes empresas como para particulares. El encargo de mayor envergadura que hemos realizado hasta el día
de hoy, ha sido hacernos cargo de la decoración mural más grande en España, hasta ahora, en las Bodegas Páez Morilla de Jerez de la Frontera, Cádiz. Pero, en nuestra sección de Proyectos encontraréis una muestra de nuestro trabajo, de todo tipo de envergadura y estilo.
Nos ocupamos de la imagen de tu negocio, realizando un estudio de los colores y la dirección, con la intención de conseguir una mayor repercusión. Dándote la oportunidad de observar cómo quedaría el trabajo final, antes de que lo plasmemos en la superficie.
Si te interesa nuestro trabajo, podemos desplazarnos donde nos necesites.